Coach exclusivo de mujeres

El camino de regreso hacia ti

«Amarte no solo es aceptarte como eres, también es construirte como quieres»

¿Quieres descubrir quién eres realmente?

¿Necesitas un cambio en tu vida?

¿Te atreves a descubrir quién eres realmente eliminando las causas de tu dolor?

Te acompaño, a través de sesiones de coaching transformacional exclusivo para mujeres, a reconocer tus recursos internos y salir de tu sufrimiento.

Activa conmigo tu poder personal, transfórmate para que puedas alcanzar el estilo de vida que deseas y mereces. Del mismo modo que yo lo he conseguido, TÚ también puedes. 

Aumenta tu autoestima, tu poder, tu confianza y seguridad en ti misma.

¿Quieres empezar a cuidarte a todos los niveles, físico, mental y emocional, para que el paso de los años se ralentice?

Te enseño y acompaño a cuidarte a través de sesiones de coaching envejecimiento saludable (antiaging) aplicado a todos los niveles: deporte, nutrición, cuidados personales e incluso de tu mente, que harán que cualquier dieta, entrenamiento y cuidado que hagas sean más efectivos, perduren y se instalen en tu día a día para siempre.

MAVALLE

De modo absolutamente confidencial, contacta conmigo te explicaré personalmente mi método con herramientas  efectivas que te impulsarán a dar ese gran cambio.

COACH TRANSFORMACIONAL:

¿Te has pasado toda tu vida dedicada a los demás y ahora te encuentras perdida? ¿Ha escuchado miles de vÍdeos y te has leído infinidad de libros pero no eres capaz de pasar a la acción?  ¿Te comen los celos? ¿No tienes la relación de pareja que deseas, o estás pasando por una separación? ¿Sientes culpa dentro de tu corazón? ¿No eres capaz de entenderte con tus hijos? ¿Quieres crear una relación buena con ellos? ¿Tus hijos tiene algún problema y no sabes cómo ayudarles? ¿Tienes problemas con tus relaciones familiares? ¿Eres madre o vas a serlo y no sabes cómo gestionar esta nueva situación en tu vida?

 Calma. 

 Todo esto tiene una solución más rápida de lo que crees.

Mi nombre es Mavalle. Después de muchos años formándome y aprendiendo de los mejores, sin lugar a dudas, el mayor aprendizaje es la vida misma, y he sentido en mi piel lo que es tener que transformarme y pasar por situaciones difíciles, emociones intensas y mucho dolor para conseguir tener una vida plena. 

Sé lo que sientes. Sé lo que piensas.

Conozco perfectamente herramientas fáciles y efectivas que, de manera sencilla, puedes aplicar para llevar una vida feliz y plena. Ya es hora de sacar el peso de tu mochila y volar ligera.

Si yo he podido hacerlo, tú también.

CONTACTO

Ponte en contacto conmigo y, de modo absolutamente confidencial, te explicaré personalmente mi método, con herramientas efectivas que te impulsarán para dar ese gran cambio.

Marca antes de enviar:

6 + 2 =

COACH ANTIAGING:

¿Notas que los años empiezan a pesar y que tu cuerpo, tu piel y tú necesitáis un cambio? ¿Quieres empezar a cuidarte a todos los niveles, físico, mental y emocional, para que el paso de los años se ralentice? ¿Quieres tener una vejez saludable y llena de vida, para evitar las enfermedades mentales y físicas que estás viendo en tus mayores? ¿Estás cansada de empezar a entrenar y cuidarte justo antes del verano y luego abandonarlo?

Tu cambio empieza hoy.

Mi nombre es Mavalle. Después de muchos años estudiando y ser una apasionada del deporte, la salud, la estética, y en general el cuidado del cuerpo, tanto interior como exterior, a mis 55 años, conozco bien los pasos y herramientas que puedes utilizar en tu vida para tener una transformación total y duradera.

Te acompaño a recuperar tus mejores niveles de energía, salud y vitalidad, parecer y sentirte más joven.
De qué vale comenzar a entrenar, a hacer una dieta, a cuidarte, si empiezas con muchas ganas y al final lo acabas dejando.

El cambio empieza en tu interior.

Instaura nuevos hábitos en ti, con constancia, control mental y perseverancia, que harán que cualquier cosa que empieces la termines y te sientas mejor contigo misma, y eso se reflejará en todo tu mundo exterior, tu salud, tus relaciones personales, familiares, y laborales.

Colaboro con estupendas mujeres especialistas, doctoras, ginecólogas, especialistas en menopausia, nutrición, belleza y deporte, que harán que el camino hacia tu cambio sea más certero y sencillo, entendiendo como mujeres tus necesidades específicas.

Si yo he podido hacerlo, y continúo haciéndolo cada día, tú también puedes.

De modo absolutamente confidencial, contacta conmigo, te explicaré personalmente mi método con herramientas efectivas de análisis y toma de conciencia, que te llevarán a dar ese gran cambio.

MAVALLE

CONTACTO

Ponte en contacto conmigo y, de modo absolutamente confidencial, te explicaré personalmente mi método, con herramientas efectivas que te impulsarán para dar ese gran cambio.

Marca antes de enviar:

5 + 4 =

Sin acción no hay cambio.
Sin cambio no hay progreso.
Sin progreso no hay felicidad.

Mavalle

MAVALLE

CONÓCEME +

Exgimnasta.

Exbailarina.

Diseñadora de joyas.

Apasionada de las cremas y de los potingues desde que nací.

Abrí mi cuenta de Instagram hace muchos años de manera casual. Mi hija un día me miró y me dijo: “Mamá, ya es hora de que todo el mundo sepa cómo te cuidas, que sepan tus recetas, tus entrenamientos, tus mascarillas naturales, tu espiritualidad, tu manera de ver el mundo, es hora de que todo el mundo se entere”.

Por entonces ni sabía lo que era Instagram, me quedé pensando y dije: Pues vamos allá.

Comencé sin tener ni idea de cómo subir ni siquiera una foto, compartiendo “mi manera de vivir”, así lo llamé en un principio…

Cuando llegó la hora de pensar un nombre, en ese momento tenía en mis manos un maravilloso libro, Tsurezuregusa de  Yoshiba Kenko, un monje que se recluyó del mundanal ruido en una cueva.

Existen dos teorías sobre el motivo de su reclusión: si  fue porque estaba cansado de su vida, o fue por un desamor, aunque todo parece indicar que fue por esto último.

El caso es que se dedicó a vivir de un modo espiritual y profundo, escribiendo pequeñas notitas que iba colocando en su cueva, con sus reflexiones; exactamente 247 notas que, cuando falleció, fueron recogidas por un discípulo suyo, recopiladas y publicadas en ese libro, uno de los libros más famosos de la literatura medieval japonesa, el cual estudian en el cole del mismo modo que aquí en España se estudia El Quijote.

Así que me llamé Mavalle_kenko.

MAVALLE

Inicié esta aventura con apenas 50 seguidores, evidentemente mis amigos y conocidos, pero de repente comenzaron a subir y subir hasta llegar a 20.000 seguidores, y descubrí que tenía la capacidad innata de motivar, ayudar a los demás y mejorar sus vidas.

Entonces decidí que, si a esa cualidad inherente en mí, le añadía conocimiento, se potenciaría y podría ayudar de mejor manera y hacer lo que más me gustaba, ayudar a los demás, otras de mis pasiones más profundas.

Así que me formé como coach, como experta en PNL y como coach antiaging, a la vez que hice los estudios en estética integral y bienestar, otra área relacionada que me entusiasma.

Todo esto se juntó con mi máster de vida, en la que tuve que enfrentarme a muchas situaciones complicadas en el pasado, el presente, y miedos al futuro que debía resolver (ahora sé que era necesario pasar por todo eso, para dedicarme a mi pasión, ayudar a otras mujeres a facilitarles este camino de transformación), y en la que tuve que recibir ayuda de los mejores profesionales, que me acompañaron a mi transformación y mi cambio.

Así uniendo mi formación junto con mi experiencia de vida, realicé mi método con herramientas fáciles y sencillas de aplicar y entender que, de manera efectiva, te harán dar ese gran cambio.

Feliz y agradecida a la vida de poder compartir contigo todo con más pasión, más fuerza y más sabiduría.

  • Coach transformacional.
  • Coach especializada en mujeres.
  • Especialista en coach antiaging.
  • Experta en PNL (Programación neurolinguística).
  • Especializada en estética integral y bienestar.
  • REIKI nivel II.
MAVALLE
MAVALLE

MUJERES SIN RECURSOS

Si eres una mujer sin recursos, aquí hay un espacio para ti.

No necesito que me justifiques nada, solo el compromiso contigo misma de que es así, y no vas a ocupar el tiempo que otra persona realmente puede utilizar.

En todos mis cursos, mis sesiones y mis talleres hay un área reservado para ti, contacta conmigo aquí.

MAVALLE

CONTACTO

Ponte en contacto conmigo y, de modo absolutamente confidencial, te explicaré personalmente mi método, con herramientas efectivas que te impulsarán para dar ese gran cambio.

Marca antes de enviar:

15 + 11 =